NADAYOC

79,00 158,00 

Azulejo pintado completamente a mano y decorado con  la técnica de la cuerda seca con relieve.

Los azulejos de la  SERIE CHAMANES, creada y diseñada por el taller, reproducen con toda fidelidad las figuras creadas por la cultura preincaica de Paracas. Estos azulejos están esmaltados con colores preparados especialmente para este trabajo empleándose más de veinte tonos diferentes. Chamanes, guerreros y seres míticos como representación de personajes en proceso de transformación chamánica o de narraciones míticas, donde se adquieren rasgos animales como garras de jaguar, bigotes o patas y el difunto se convierte en un ancestro de la comunidad,  aparecen revestidos de todos los atributos de los animales sagrados como el cóndor, el halcón, el jáguar , la serpiente y el tiburón.

Azulejo de 20cm x 15cm x 7mm

Sin stock. Bajo pedido

*gastos de envio no incluidos

Categoría:
Limpiar

Descripción

Uso
*Azulejo  decorativo para ser fijado a la pared o ser enmarcado y colgado.
Entrega de dos semanas pedidos inferior a 10 azulejos.
Entrega de 6 a 8 semanas para pedidos de más de 10 azulejos.

Características azulejo
Tamaño : 20cm x 15cm x 7 mm
Peso: 290 gramos
Cocción 980ºC
Azulejo soporte industrial de barro rojo

NOTA : Puede haber ligeras diferencias en los tonos de color y texturas entre el azulejo mostrado en la imagen y el azulejo nuevamente realizado, puesto que al ser pintado a mano y con esmaltes hechos al efecto para el pedido cada pieza es única y artesanal.

Envíos
*El envío no está incluido en el precio. Los envíos de hasta 5kg de peso, desde 7 € a la península y 10€ a Islas Baleares. El coste exacto del envío se indica en el email de Confirmación del pedido. Otros destinos internacionales a consultar.

El envío se realiza por mensajería y asegurado.
Para estos artículos el precio de envío y el plazo de entrega se calcula en función del peso del pedido y el destino y puede ser de 48 h a varios días dependiendo de las características de los artículos comprados.
El coste del envío se indica al finalizar el proceso de compra y se le enviará un correo electrónico de confirmación de la compra y su precio final. Si tiene alguna duda al respecto por favor contácteme  mediante el email o wsp.

Información adicional

Tamaño

1 azulejo 15cm x 20cm x 7mm, 1 azulejo de 30cm x 20cm x 7mm