AVISO LEGAL

AVISO LEGAL DE ARTECASANUEVA

CONDICIONES GENERALES

1.- INFORMACIÓN GENERAL

En conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar que Inmaculada Ruiz Casanueva con N.I.F. 28856253Q es la titular del presente dominio www.artecasanueva.com, en adelante “la titular”.

La utilización del sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal.

El sitio web facilita a los usuarios del mismo el acceso a la información y servicios prestados ArteCasanueva a aquellas personas u organizaciones interesadas en los mismos.

El uso de la web es gratuito y no requiere un previo registro o suscripción de los usuarios a la misma.

2.- CONTENIDOS DE LA WEB

El contenido dentro de la web podrá ser modificado  a criterio de “la titular” de la web sin previo aviso, suprimiendo o cambiándolo, así como la forma de acceder a ellos, sin justificación alguna y libremente, no responsabilizándose de las consecuencias que los mismos puedan ocasionar a los usuarios.

Se prohíbe el uso de los contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de artecasanueva.com ni remitir publicidad o información valiéndose de la información que se pone a su disposición, independientemente de si es gratuita.

Los enlaces o hiperenlaces a la web que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a esta web, serán para la apertura completa de esta web, no pudiendo manifestar indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones ilícitas en contra de artecasanueva.com

3.- PROCESO DE COMPRA

En conformidad con el artículo 27 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de información y del comercio electrónico (L.S.S.I.) se hacen constar los distintos trámites para celebrar el contrato online en el documento relativo a las CONDICIONES DE VENTA.

La presente información y los detalles contenidos  en la web, y en particular en la sección Tienda online, no constituye una oferta de venta  y no existirá ningún contrato de venta entre nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido aceptado por “la titular” (incluso si ya se hubiese hecho el cargo en su cuenta). Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

4.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

artecasanueva.com garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, consulte el documento POLITICA DE PRIVACIDAD

5.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La totalidad de los contenidos de esta web, como son textos, imágenes, sonido, ficheros, marcas, logotipos, combinación de colores, la estructura y diseño de la web, la selección y forma de presentación de los contenidos en el mismo son propiedad de la titular de la web Inmaculada Ruiz Casanueva.

Se autoriza el almacenamiento o reproducción temporal de las imágenes/fotos de los productos exhibidos en la web con el propósito de ser utilizados con un fin personal y no comercial.

Queda terminantemente prohibido la reproducción, el almacenamiento temporal o permanente, la difusión de los contenidos de la web o cualquier uso que tenga fines públicos o comerciales sin el previo consentimiento por escrito de la titular de la web y siempre que se haga referencia expresa a www.artecasanueva.com y a su titularidad

JURISDICCIÓN

El presente aviso Legal se interpretará y regirá de conformidad con la legislación española, y los usuarios, incluidos aquellos que tengan su domicilio fuera de España se someten, con renuncia expresa de cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de “la titular” de artecasanueva.com

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Política de cookies